miércoles, 15 de noviembre de 2017

VIDEOTECA DE TESOROS (Cuarta parte 2017)


Videoteca de tesoros
(Cuarta parte – 2017)

189.-Rosalinda-1945.

Este hermoso drama romántico se establece a mediados de 1800 y en ese entonces en el pequeño pueblo de Zihuatanejo, de vez en cuando es visitado por los marineros. Un historiador joven y afluente sale de la Ciudad de México en busca de un rumor de un tesoro perdido de un naufragio. El pueblo tiene pocos hombres "machistas" que desean a la encantadora Rosalinda, que lleva un mensaje secreto en su medallón. Un buceador de perlas pasa años recogiendo las perlas correctas para crear un collar perfecto en un regalo matrimonial para Rosalinda. Eventualmente, Rosalinda se encuentra románticamente atrapada entre estos dos hombres. María Antonieta Pons, "Reina de las Rumberas", no canta ni baila en esta película.




190.-La Perla-1945.

El pescador Quino (Pedro Armendáriz) y su esposa Juana (María Elena Marqués) son muy pobres y están desesperados porque el médico extranjero del pueblo (Charles Rooner) se niega a atender a su hijo Coyotito, que ha sufrido la picadura de un alacrán. Cuando, inesperadamente, Quino encuentra en el mar una magnífica perla, Juana intuye que el hallazgo sólo les traerá desgracias y trata de convencer a su marido para que la devuelva al mar. Pero él no la escucha; sólo piensa que ha llegado el momento de salir de la miseria. Así que va a ver a los comerciantes del pueblo, pero sus ofertas son tan ridículas que decide ir a venderla a la ciudad. 



191.-El tesoro de Pancho Villa-1954.

Un soldado de Pancho Villa es encargado de esconder un tesoro pero sin darse cuenta es sorprendido por un grupo de personas que quieren el tesoro. El soldado muere sin decir donde lo escondió. Con el paso del tiempo, un joven enmascarado, amigo de Pancho Villa logra hallar el tesoro escondido. 






192.-El secreto de los Incas-1954.

Harry Steele (Charlton Heston) y el oportunista Ed Morgan (Thomas Mitchell) llegan al Perú atraídos por la leyenda del oro de los incas. Según esa leyenda, el imperio de los incas fue destruido por los dioses cuando el fabuloso tesoro sagrado de oro y piedras preciosas fue robado del templo del Sol, hace ya varios siglos, y que se conserva en la tumba de Manco. Harry tiene un fragmento de un antiguo mapa de piedra que indica la situación de la tumba. Queriendo anticiparse a Ed Morgan, se apodera del avión particular del cónsul rumano y se marcha con Elena Antonescu (Nicole Maurey) a Machu-Picchu, en busca del tesoro...




193.-El llanero solitario, la ciudad perdida del oro-1958.

Tres indios son asesinados. Cada uno llevaba un medallón al morir. Los medallones forman un rompecabezas cuya solución apunta a un tesoro escondido. 




194.-Juana Gallo-1961.

Una campesina de nombre Ángela, al enterarse del asesinato de su padre y su novio, se levanta en armas contra el gobierno federal. Ángela, quien empieza a ser conocida como “Juana Gallo”, consigue el apoyo de todo el pueblo; inclusive de algunos federales que pasan a defender su causa. Esta tensa situación se convertiría en la Batalla de Zacatecas.




195.-El ladrón de Bagdad-1961.

Uno de los cuentos fantásticos de "Las 1001 Noches". Steve Reeves, la estrella del "peplum", encarna al legendario ladrón que debe superar mil peligros y aventuras para encontrar la rosa azul que le permitirá desposar a la heroína, la hija del Sultán de Bagdad.




196.-Los encapuchados del infierno-1962.

El bandido Encapuchado negro trata de robar a los Álvarez de su mitad del mapa de un tesoro que tienen en el sarcófago de una antepasada. La otra mitad es de los Sandoval, enemigos de los Álvarez. El encapuchado es Remigio, sobrino de Blanca Sandoval, quien hirió su mitad. Otro enmascarado, El jinete negro roba a los Álvarez la suya. Remigio sospecha de sus cómplices y mata a uno pero halla parte de los Álvarez en la recamara de su prima Leonor, hija de Blanca, y se hace del mapa completo. Luego elimina a todos sus cómplices para quedarse solo con el tesoro pero lo ataca El jinete. Ambos se descubren. El jinete es Leonor. Remueve el compartimiento del tesoro pero ella lo rechaza.




197.-Duelo en la alta sierra-1962.

Dos viejos amigos se asocian para escoltar un cargamento de oro desde las minas de Alta Sierra hasta un banco. Uno de ellos (Joel McCrea) es un hombre honrado que sólo se propone hacer bien su trabajo; el otro (Randolph Scott), en cambio, carece de escrúpulos y proyecta robar la valiosa mercancía.




198.-La máscara de Jade-1963.

Después de desenterrar una tumba, algunas personas empiezan a ser asesinadas misteriosamente por el espíritu de una máscara de jade.




199.-Condenados a muerte-1963.

Una banda de cinco ladrones roban un botín del ejército mexicano, pero uno de ellos llamado Pedro fue capturado y colgado, aunque antes pudo enterrar el botín diciéndole a su esposa Rosita, que lo suplantó y repartió el tesoro, en un pueblo minero abandonado y es allí donde todos tienen una dramática aventura.

http://cinemexicanodelgalletas.blogspot.mx/2014/08/condenados-muerte-1963.html



200.-La banda del fantasma negro-1964.

Una banda de asaltantes intenta apoderarse del tesoro que existe en una hacienda, pero los planos se arruinan.




201.-La maldición del oro-1965.

El 'gavilán' es un justiciero que roba a los ricos para ayudar a los pobres de la región, mientras que en otras rancherías una banda de asaltantes enmascarados hacen lo mismo pero, asesinando, saqueando y destruyendo las haciendas de los acaudalados.




202.-El día más largo de Kansas city-1966.

Apanatschi, hija del colono Mac Haller y de su mujer india Mine-Yota, recibe una mina de oro en su 21 cumpleaños como regalo de su padre. Pero la nueva posesión también acarrea serios peligros. La temida banda de Curly-Bill enseguida aparece para quedarse con el oro. Old Shatterhand y Winnetou deberán proteger a Apanatschi.




203.-30 winchester para el diablo-1967.

El Sheriff Webb es incapaz de enfrentarse a la banda de ladrones dirigida por "El Diablo". Su propio hijo está muy conectado con los bandidos. Las cosas se complican cuando tiene que proteger un importante cargamento de oro con destino a México. La llegada de un forastero, que en realidad es un agente federal con la misión de proteger el oro, le será de gran ayuda para enfrentarse a los peligrosos bandidos.




204.-Pecos y el tesoro de Moctezuma-1967.

Antes de morir, el malherido sobreviviente de una masacre perpetrada por los hombres de “El Supremo” (un megalómano asesino que se declara descendiente de Moctezuma y pretende conquistar México) entrega a tres músicos mexicanos el plano de un tesoro. Éstos, junto con el pistolero Pecos al que conocieron en una cantina, marcharán a Texcoco (antigua ciudad del imperio azteca), lugar controlado por “El Supremo” y sus forajidos, en busca del tesoro. La aventura no ha hecho más que comenzar.




205.-El oro de Mackenna-1969.

Diecisiete hombres y cuatro mujeres, entre los que se encuentran soldados, desertores, comerciantes, caballeros, predicadores, jugadores, forajidos y aventureros, buscan en territorio indio una legendaria veta de oro que, según cuenta la tradición, está custodiada por los espíritus de la tribu apache. Un bandido, llamado Colorado, obliga a MacKenna, un sheriff que conoce el camino, a guiar al grupo hasta el tesoro. La codicia y rivalidad de los integrantes de la expedición provoca sangrientos enfrentamientos que se saldan con la muerte de varios hombres. 




206.-El tesoro de Atahualpa-1968.

Un médico, dedicado a socorrer a los indígenas, es considerado muerto al accidente del avión en que viajaba en la selva peruana. Su esposa y dos hombres se trasladan al lugar de los hechos para buscarlo. Ahí encuentran unos expedicionarios que buscan el tesoro de Atahualpa. Trasvirre el camino a los peligros peligrosos encontrar al médico, quien ha conseguido curar a los nativos una costa de su salud.




207.-En las garras de las fieras-1970.

Película de aventuras basada en la historieta mexicana Chanoc, centrada en las peripecias del mentor del protagonista, Tsekub Baloyan. Juntos vencen a los malvados saqueadores extranjeros de zonas arqueológicas que pretenden apoderarse de un supuesto tesoro escondido en las profundidades de un cenote por los mayas.




208.-Le seguían llamando Trinidad-1971.

A Trinidad y a su hermano "El Niño" no les sale nada bien. Su último golpe, el asalto a una diligencia, resulta un fracaso total por no llevar nadie dinero encima. El azar les lleva entonces a un pueblo en el que la gente les toma por "Rangers". Allí les tratan como a príncipes pero a cambio deben poner a raya a una banda de forajidos que tienen al pueblo atemorizado. La situación de complica cuando aparecen los verdaderos "Rangers".




209.-El ogro-1971.

Basándose en la historia que contó su amigo el gran Sabas. Un grupo de amigos, decidieron ir en búsqueda del tesoro perdido, y que es custodiado por el Ogro, encontrándose con grandes aventuras en el camino.




210.-Aguirre, la cólera de Dios-1972.

En 1560, poco después de la destrucción del imperio inca, una expedición española parte de las montañas de Perú rumbo a las selvas del Amazonas, en busca de la legendaria tierra de El Dorado. A través del diario del fraile Diego Gaspar de Carvajal iremos conociendo detalles y circunstancias de aquella peligrosa aventura... 




211.-Kaliman el hombre increíble-1972.

 El pronto descubrimiento de la tumba de un Faraon egipcio lleva a varios personajes en su búsqueda, unos arqueólogos, unos ladrones de tumbas, un extraño personaje turco y un aventurero, cada uno movido por sus propias motivaciones que van desde el mero hallazgo arqueológico hasta la destrucción de la humanidad. 





212.-Las tarantulas-1973.

A la muerte del señor Cosme, don Luis dados a las hijas del fallecido que Chanoc y Tzekub lo mataron para apropiarse del tesoro de los pescadores del pueblo. Ellas saben que es mentira. Chanoc y Tzekub tendrán que descubrir para limpiar su nombre.




213.-Gold-1974.

El gerente de unas minas de Sudáfrica trama un plan en secreto para reducir la producción de oro y así poder subir su precio en el mercado. Para ello contará con la discreción del nuevo ingeniero jefe de minas.




214.-El tesoro de la selva perdida-1985.

En la profunda selva Amazónica un grupo de aventureros se embarcan en una peligrosa aventura. La búsqueda de un fabuloso tesoro de diamantes que se esconde supuestamente, en un legendario río. Su expedición estará repleta de peligros y misterios. Los exploradores tendrán que formar equipo para hacer frente a cocodrilos, pirañas y más animales autóctonos, además de una tribu de amazonas guerreras y los "cazacabezas", el terror de la selva...




215.-El gran infierno verde-1988.

Cuatro amigos se adentran en la selva amazónica para intentar encontrar un profesor perdido. Lo que se encuentra, es un grupo de buscadores de tesoros, que están torturando a los nativos del lugar. Estos deciden ayudar a los nativos y luchar contra los cazadores.




216.-El nieto de Zapata-1993.

Este drama se refiere a Emiliano, nieto del famoso revolucionario mexicano Emiliano Zapata, quien hace una promesa de muerte a su madre para cuidar la tierra y su gente. El joven lo golpea la suerte cuando descubre un tesoro de monedas de oro, y siendo el un hombre honesto y generoso, se dirige a la ciudad para compartir su riqueza con los lugareños. Sin embargo, no cuenta con la presencia de Don Ramiro, un personaje desagradable que percibe a Emiliano como una amenaza al orden y la estabilidad de la ciudad.




217.-Gold Diggers-1995.

Una adolescente de ciudad llamada Beth Easton se ha mudado con su madre Kate desde Los Ángeles a la pequeña ciudad de Wheaton, para instalarse allí en la casa que han heredado. Pronto conoce a Jody, una joven rebelde y mentirosa. 




218.-El secreto de los Andes-1998.

La pequeña e inquieta Diana vive con su madre en Nueva York mientras su padre el arqueólogo Williamson trabaja en América del Sur, en busca de la mitad de un disco sagrado, que según una leyenda, otorga vida eterna a quien lo encuentre. Así en medio de discusiones y amenazas de divorcio vendrán a estos pagos la niña y su madre, y acompañaran a su padre en la búsqueda. En medio de ese camino se toparán con diversos personajes.




219.-Por unas cachas de plata-1998.

Dos hermanos son separados al ser asesinado su padre. En las cachas de unas pistolas esta dibujado el mapa, que indica donde se encuentra un tesoro. Al creador se encuentra de nuevo, conocer la historia y buscar juntos el tesoro.




220.-La sombra del Faraon-1999.

La nieta de un arqueólogo desaparecido en Egipto en 1948 se propone averiguar qué le sucedió a su abuelo. Una vez en el Valle de los Reyes, encuentra un sarcófago que va a ser trasladado al Museo Británico y que contiene una momia dispuesta a resucitar uniendo partes de los cuerpos de sus víctimas. 



221.-El diamante de Jerú-2001.

Año 1955. John y Helen Lacklan, un matrimonio de científicos, han trabajado para el gobierno de los Estados Unidos en un programa para el desarrollo de armas nucleares. Cuando se casaron, John le regaló a Helen un anillo sin diamante, pero le prometió que algún día encontraría uno digno de ella. Los Lacklan se van de vacaciones a Borneo, esperando encontrarlo allí. Contratan como guía a Mike Kardec, un americano que conoce bien la jungla y que, además, es un experto buscador de diamantes. Empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Cuando John se da cuenta, se enfurece y despide al guía; en su lugar contrata a un nativo que asegura saber dónde hay diamantes.



222.-Relic Hunter-2002.

Serie de TV de 66 episodios (1999-2002) que narra las aventuras de Sidney Fox, una profesora de historia antigua que recorre los lugares más remotos del mundo en busca de tesoros y exóticas obras de arte. Cuenta para ello con la ayuda de Nigel, su tímido y miedoso ayudante, pero cuyo cerebro es una auténtica enciclopedia. Juntos se enfrentarán a multitud de peligros poniendo en riesgo su vida. 



223.-Sin rumbo-2004.

Tres jóvenes amigos penetran en la selva de Oregón en busca de tesoros perdidos. Allí, con una canoa como único medio de transporte, tendrán que enfrentarse a toda clase de dificultades: son perseguidos por dos granjeros chiflados, deben enfrentarse a peligrosos rápidos, a unas hippies colgadas de los árboles y, por fin, a un excéntrico viejo que vive en las montañas (Burt Reynolds). 



224.-El atraco-2004.

Bolivia, finales de los años ochenta. Una camioneta que lleva una remesa de dinero en efectivo (el sueldo de miles de trabajadores mineros), es asaltada en pleno altiplano andino: el chofer, el cajero y el policía de escolta son victimados alevosamente. La cantidad de dinero robado sorprende y abruma a los mismos atracadores.



225.-El mito-2005.

En el 221 a..C. Qin Shihuang, el primer emperador de China, ordenó la construcción de un mausoleo real que se acabó 37 años después. Según la leyenda, para que nadie pudiera encontrarlo, todos los que trabajaron en el proyecto fueron enterrados vivos con el emperador difunto. Durante los 2.000 años siguientes, historiadores, ladrones de tumbas y aventureros sin escrúpulos trataron de localizar la tumba sin conseguirlo. Así, el tesoro del primer emperador, que se supone que incluye el legendario elixir de la juventud, permanece intacto. Sin embargo, un intrépido arqueólogo y un ambicioso científico acabarán por encontrar la mítica tumba. 



226.-Casino Royale-2006.

La primera misión del agente británico James Bond (Daniel Craig) como agente 007 lo lleva hasta Le Chiffre (Mads Mikkelsen), banquero de los terroristas de todo el mundo. Para detenerlo y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotarlo en una arriesgada partida de póquer en el Casino Royale. Al principio a Bond le disgusta Vesper Lynd (Eva Green), la hermosa oficial del Tesoro que debe vigilar el dinero del gobierno. Pero, a medida que Bond y Vesper se ven obligados a defenderse juntos de los mortales ataques de Le Chiffre y sus secuaces, nace entre ellos una atracción mutua.



227.-Diamond Dugs-2007.

Diamond Dogs narra la historia de un grupo de americanos cazadores de fortuna que va a China con la intención de encontrar un gran tesoro.




228.-Un plan brillante-2007.

Londres, años sesenta. Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva volcada en su trabajo, pero siente una enorme frustración al comprobar cómo su carrera se ve obstaculizada por el machismo dominante. En esas circunstancias, decide aliarse con el señor Hobbs (Michael Caine), un veterano y modesto empleado del servicio de limpieza que le asegura que tiene un plan perfecto para dar un golpe espectacular que no dejará rastro alguno.




229.-La maldición del cáliz de Judas-2008.

Flynn Carsen, el experto bibliotecario, viaja a los misteriosos pantanos de Nueva Orleans en busca del cáliz de Judas, una copa de plata que, según la leyenda, tenía el poder de devolver a la vida al mismísimo príncipe Drácula... Tercera entrega de la serie de películas de aventuras protagonizada por Noah Wyle, "The Librarian". En esta ocasión, el héroe de la saga se enfrentará a una horda de vampiros. 




230.-St. Trinian´s-2009.

Las internas de St. Trinians se lanzan a la búsqueda de un tesoro enterrado tras descubrir que la señora Fritton está relacionada con un famoso pirata. 



231.-El Dorado-2010.

Cuando las claves de una antigua profecía Inca caen en manos del arqueólogo Jack Wilder (Shane West), éste se embarca en un largo viaje para intentar encontrar la legendaria ciudad de oro "El Dorado", escondida en lo profundo de la selva del Perú. Pero su búsqueda pronto se hará muy peligrosa, perseguido por un misterioso mercenario, el coronel Sam Grissom (Luke Goss), y por miembros corruptos del ejército peruano. A la aventura de Jack se unirá su ex-amante, la bella María Martínez (Natalie Martínez), y juntos se verán obligados a soportar largas caminatas por los Andes, encuentros con las tribus nativas de la Amazonía, trampas y maldiciones sagradas que tratan de proteger la protección de la mística profecía inca, y muchos más obstáculos que deberán salvar para obtener su ansiado premio de encontrar "El Dorado".



232.-Sinbad y el Minotauro-2010.

Simbad y su tripulación están en busca de un tesoro perdido. Los vientos del destino llevan a Simbad hasta los terrenos del malvado hechicero Al-Jibar. Ocultos entre sus posesiones se encuentra un pergamino que contiene los registros del capitán pirata Minos que lo podría llevar hasta la cabeza de oro del Coloso de Rodas. También en la tienda de Al-Jibar, Simbad rescata a la princesa Tara. Después de descifrar los escritos del capitán Minos logra llegar hasta un laberinto subterráneo ubicado en una extraña isla, pero al llegar descubre que el sitio es hogar del temible Minotauro. ¿Podrá Simbad recuperar el Coloso, ganar el corazón de Tara, y lograr evadir a los sicarios de Al-Jibar?




233.-El príncipe de Persia-2010.

La historia de la película nos sitúa en el místico país de Persia, donde un príncipe rebelde, Dastan (Jake Gyllenhaal) une sus fuerzas a regañadientes con una misteriosa princesa (Gemma Arterton), y juntos se enfrentan a fuerzas oscuras para salvaguardar una antigua daga capaz de liberar las arenas del tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permitir que quien lo posea domine el mundo.




234.-Pacto con el diablo-2011.

En la época de la revolución Simón Huerta, hizo enterrar un cargamento de centenarios en una hacienda abandonada ahí mismo se da muerte para resguardar su tesoro. Durante años, los lugareños evitan acercarse a dicha hacienda pues cuenta la leyenda que el alma de Simón Huerta busca hacer un pacto con alguien tan ruin y ambicioso como el, para poder regresar a la vida. Octavio Joven ambicioso y carente de escrúpulos llega al pueblo huyendo pues acaba de dar muerte a un poderoso capo mafioso. Ambos se encuentran ahora en este pueblo antes tranquilo se ha desatado el terror y la muerte.



235.-Deep Gold-2011.

Amy Sánchez (Bebe Pham) es una buzo campeona de buceo libre, su novio Tony de la Cruz (Jack Prinya), un piloto de la Fuerza Aérea, desaparece misteriosamente cuando una tracción en avión y gran cantidad de oro que debía de llevar al Banco Central.
Decidida a descubrir la verdad, se pone en camino para saber qué ha sucedido. En un viaje, ella misma va a enredarse en una trampa de mentiras que lleva a una compleja conspiración mucho más profundo de lo que parecía.




236.-Contrarreloj-2012.

Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel decide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija. 




237.-Wu Dang-2012.

Un profesor y su hija vivirán una emocionante aventura en pos de una espada mágica.




238.-Todo es silencio-2012.

Años 70. En Noitía, un pueblo de la costa atlántica gallega, viven Fins y Brinco, dos adolescentes que mantienen una relación de amistosa rivalidad en medio de la cual se encuentra Leda, una chica algo mayor que ellos. La joven elige a Fins y lo arrastra en la búsqueda de los tesoros que los naufragios arrojan a las playas. Su relación se interrumpe bruscamente cuando Fins se va del pueblo, tras la muerte de su padre mientras pescaba con dinamita. Cuando veinte años después, Fins vuelve convertido en policía, comprueba que todo ha cambiado en Noitía: el tradicional contrabando de tabaco ha sido sustituido por el narcotráfico, que está bajo el control del cacique local, cuyo lugarteniente es Brinco, que, además, ha tenido un hijo con Leda. Fins someterá a la pareja a una vigilancia, en la que se entremezclan el cumplimiento del deber con viejos sentimientos.




239.-El Hobbit 2, la desolación de Smaug-2013.

"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.




240.-A field in England-2013.

Un grupo de desertores de la Guerra Civil inglesa se encuentra con un alquimista quien les propone encontrar un tesoro oculto en un campo inglés. El problema reside en que el tesoro puede no ser tal tesoro y las misteriosas energías que rodean la campiña comienzan a hacer mella en la moral y la cordura del grupo. 




241.-El secreto de los diamantes-2014.

Angelo (Matheus Abreu) es un niño de 14 años que descubre una antigua leyenda sobre el diamante perdido y va en busca de ese tesoro para salvar la vida de su padre. Para ello, y sus amigos Julia (Raquel Pimentel) y Charlie (Alberto Gouvea) tendrán que resolver el enigma y ganar la búsqueda de Silverio villano (Rui Rao), que también conoce el tesoro y no se dan por vencido hasta que lo encuentres.



242.-Capitan diente de sable-2014.

Navegando y adentrándose en el mar, junto al capitán está Pinky, un huérfano con el que busca un ansiado tesoro. La aventura les lleva hasta el reino de Lama Rama, donde Pinky espera poder saber quién es su verdadero padre.




243.-Kumiko, The treasurehunter-2014.

Una solitaria mujer japonesa se convence de que el bolso con una enorme cantidad de dinero enterrado en la película 'Fargo' es real. Dejando atrás su estructurada vida en Tokio, viaja a la fría y desangelada Minnesota, embarcándose en una búsqueda impulsiva para encontrar la mítica fortuna perdida.




244.-Donde está el tesoro-2014.

Para evitar que estos se olviden de su tierra, el hacendado ofrece una herencia. "Gabriel tiene mucho dinero y se da cuenta de que el dinero solo le ha dejado soledad y por una enfermedad siente venir su muerte, pero la herencia es un tesoro que está escondido en una parte, los herederos creen que este tesoro es de oro y está en la hacienda, pero Gabriel les dice que no, que está en alguna parte de la provincia; empieza la búsqueda, pero se dan cuenta de que el tesoro está en la vida, en lo nuestro y en la riqueza de la tierra ".



245.-Los cinco y la isla del tesoro-2014.

En un viejo barco naufragado, nuestros amigos han descubierto un misterioso medallón de latón. Joe cree que es la clave para encontrar un antiguo tesoro pirata y la última oportunidad para no perder su casa y las tierras de su tribu que están a punto de ser reconvertida en un complejo turístico. Juntos, el grupo de amigos embarcará en una peligrosa aventura que les llevará a recorrer la jungla Noketa. Con los matones Nick y Cassi pisándoles los talones, lograrán recorrer parte de la jungla hasta que Nick se desmalla y cae enfermo. El antídoto para su enfermedad, una rara hierba, crece en la cima de una montaña a kilómetros de distancia. Solo con la ayuda de su fiel perro Timmy, lograrán curar a Julian, pero el tiempo apremia para salvar la bahía, la demolición está a punto de empezar… ¿Lograrán Los Cinco encontrar el tesoro? 




246.-Legend of the gold K-9 Adventures-2014.

When Kassie y sus amigos se encuentran con un reloj viejo de bolsillo, roto comienzan un viaje inesperado para desbloquear el secreto del legendario Oro de Garrison. Van a tener que solucionar los enigmas y seguir las pistas para encontrar el tesoro perdido. Con la ayuda de su perro, Scoot y su pandilla de amigos inadaptados, Kassie está a punto de ir a la aventura de su vida!




247.-El Tesoro del gitano tuerto-2015.

Cuenta la historia de tres jóvenes con una muy poca suerte que se dedica a la chatarra hasta que un día a una salida poco fiable pero que quizás la haga colgar las llaves de la furgoneta; desenterrar un tesoro de un contrabando gitano desaparecido que llamaba el tuerto.




248.-Band of Robbers-2015.

En esta adaptación moderna de las novelas emblemáticas de Mark Twain cuenta una aventura cómica en la cual los personajes son ahora ladronzuelos adultos que viven día a día. Al salir de la cárcel, Huck Finn aspira dejar atrás la vida criminal pero su buen amigo Tom Sawyer, un policía corrupto, tiene otros proyectos en mente para ellos... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario